Mi par

100_1789

MI PAR

Cuando escribo no estoy sola

con distintos personajes se presenta,

a veces es un señor mayor y circunspecto

otras un niño morochón y regordete

y hasta un ángel delgado,  alto y medio transparente.

Sé  que es él, mi compañero de poesías,

¡es tan lindo que aparezca!

Cuando el tiempo es solitario, aburrido o sin sentido

al tomar papel y lápiz ya se sienta a mi lado tan dispuesto,

 cualquiera sea el lugar, en casa, en la hora libre de la escuela

en el colectivo y hasta…en  la fiesta obligada.

No sé nada de él, si me inspira o me dicta telepáticamente,

sólo sé que es un incondicional… “te espero y te acompaño”.

A veces pienso que sólo escribo para verlo.

5

Poema del libro “Custodios”.

Obra del artista plástico Gerardo Feldstein (Museo Casa Carnacini).

 

2 pensamientos en “Mi par

Responder

