Pasional

100_1703

Rebasaste toda

mi legalidad.

Imperaste en mi

vulnerabilidad.

Fuiste el extremo

de mis excesos.

El tembladeral

de mi equilibrio.

La posible sinrazón

imposible.

El riesgo

de toda seguridad.

La potencia vital

en su esencia.

La locura que sólo

reconoce cuerdas musicales.

El punto “G” de mi tiempo,

eternidad soñada.

Fuiste…la pasión.

5

Oleo “Mujer del sombrero” de Enrique Crivellari.

5 pensamientos en “Pasional

  1. Involucrado no sólo en el cuadro que busca con la mirada a alguien entre muchos, también en tu poesía y en todos los límites pasionales a los que me llevaste. Enrique

    Me gusta

  2. Iba a decirte Margarita que la poesía que acabo de gozar leyendo era la verdadera definición de la pasión… Pero me encontre con Enrique que te escribe y contigo que le respondes y…YA ESTÁ TODO DICHO !!!!
    Susana

    Me gusta

Responder

