Soñar la vida

100_1424

Quiero que nos despidamos así

como si hubiera existido

algo maravilloso entre nosotros.

Nosotros los inexistentes,

los inventados

con partes de sueños

y de frustraciones

con arañazos de juventud

desesperados por sentir

aún plena…la vida.

Quiero que nos despidamos

para siempre

habiendo sentido

que para siempre nos encontrábamos.

Sabemos que aquellos

que no somos

se amaron.

Sabemos que los que somos

se lastimarían siempre.

Pero ha habido un logro,

un reconocimiento

hasta un perdón

y un agradecimiento.

Los que somos

tuvimos un suspiro, una sonrisa,

una lágrima, una cosquilla

y un estremecimiento.

A la distancia

nuestros seres se elevaron

 prestando su materia…

a un bello sueño.

5

Técnica mural, venecitas. Recreando a Van Gogh. Margarita.

Poema del libro “Custodios”.

7 pensamientos en “Soñar la vida

  1. Cuando aprenda más el idioma musical, me encantaría componer con tus poesías. Lo que escribís me estremece, como la música. Si talvez las junto, encontraría la puerta secreta y milenaria que conduce al infinito supremo…
    Ja!

    Me gusta

    • ¡Ya la tienes…! a diferencia de “LOS PERIODISTAS”, gente egoísta por naturaleza; los que amamos el arte queremos que todos conozcan nuestro lenguaje, aunque sea con la manifestación de… “OTRO”, porque ese otro… lo difunde, enriquece, recrea y…eterniza mancomunadamente. Margarita.

      Me gusta

  2. Una hermosa poesía… te deja con la intriga de si fue o no un amor verdadero… al menos así me lo pregunto yo.
    Sentí que no podía parar de leerla como si algo se me fuera a escapar…
    Me encantó.
    Gracias por escribir tan lindo Margarita !!!!
    Su

    Me gusta

    • Gracias a vos Su, por detenerte en ella con una mirada sensible. Él…al final… no existió, pero el amor…inventado por una poeta…existió; siempre existen… en alguna dimensión los amores que imaginamos. Margarita.

      Me gusta

Responder

