Única cita

100_0637

Fue en un bar discreto

a mitad de camino

de nuestros lugares habituales

té, café y una hora

de aclaraciones.

Al despedirse

me abrazó respetuosa

dulce y profundamente.

Quizá nunca más

 volveríamos a encontrarnos,

aunque…eso no se sabe.

Me beso en la mejilla,

 me dijo adiós

con un susurro acercado

al oído.

Sentí que me partía el pecho

desde la garganta

hasta el estómago

¡me debo haber inclinado!

pero hacia tanto

que no sentía nada

que aquella herida

con su dolor

me devolvió a la vida.

5

Acrílico “Hogar”. Margarita.

3 pensamientos en “Única cita

  1. Cómo lo quería el personaje femenino !!!! Así lo percibí al leer la poesía… a lo mejor me equivoqué.
    Lo importante es que me llegó al corazón toda ella …
    Gracias Margarita !!!
    Su

    Me gusta

      • Me diste un alegrón Margarita !!! Nunca se si mis comentarios te gustan o son ilógicos… tus palabras me dieron la sorpresa al ver que voy captando tu pensamiento al escribir… Gracias por comentarlo.
        Te aprecio mucho.
        Su

        Me gusta

Responder

