De piedra

mujer

Me volví sonido

y te quedaste sordo.

Me volví verso,

cuando te recuperaste

 hablabas otro idioma.

Me volví sabor

y me escupiste.

Me volví color

y te quedaste ciego.

Me volví calor

y te derretiste en mi mano.

Al final…

cuando escuchabas,

entendías,

paladeabas

veías,

sostenías

y entonces podías amarme…

yo estaba tan gastada

que me volví de piedra.

5

Oleo de Claudia Vazquez. Gentileza CV.art (estudio de arte).

4 pensamientos en “De piedra

  1. Como se habrá cansado de esperar la recuperación de su amor !!!! Solo así se entiende que cuando aparece nuevamente su posibilidad de amar, ella ya había dejado de quererlo…. Triste, pero puede ocurrir…. todo tiene un tiempo de espera…. Muy bueno Margarita !!!!, triste pero muy claro el motivo…. ella se gastó y eligió la piedra para decir “NO”. Feliz año 2017 para vos y Enrique !!!!
    Su

    Me gusta

Responder

