“Revolución amorosa navideña”

revolución en la nochebuena.jpg

Bohemios y demás: que tengan una revolucionaria navidad de sentimientos positivos y solidarios!!! es mi deseo para la humanidad!

2

2 pensamientos en ““Revolución amorosa navideña”

  1. Si. Hagamos la revolución de la paz. Atentos a la esencia humana en su carácter de sociabilidad. Ya dijera Aristóteles, que el hombre (ser humano) es un zoopolitikón (animal político) político en el sentido de social. Dejando el aislamiento sólo para bestias (infrahumano) o dioses (suprahumano). Seamos humanos…hagamos “La paz” que haga posible la convivencia digna. Yo tantas palabras y vos con tu hermosa voz, a veces sonora y a veces…dibujada. Margarita.

    Me gusta

  2. Pipi has elaborado una hermosísima Bendición Navideña !!!! Una de las más originales que he visto. Me gustó muchísimo la idea de “Revolución de amor”… Muy Feliz Navidad para vos y tu compañero y un año 2017 mucho mas lindo que el está terminando. Un beso enorme para los dos !!!!!
    Su

    Me gusta

Responder

