Ternura pasa de grado

100_1421

Me encenderás hasta el punto justo en el que

el goce no me pierda el criterio

sabes que con la libertad me puedes.

Serás tan suave  que me sentiré tentada a la aventura.

Serás tan compañera que la confianza

me conducirá a profundidades… naturalmente.

Cerrarás los ojos frecuentemente

para dejar que los otros sentidos se agudicen.

Mostrarás comprensión de los defectos y errores.

Serás paciente, esperarás o te apurarás para construir un ritmo,

llenándote de conciencia que sin el otro no es posible.

Disfrutarás de las diferencias, incluso aquellas

que son cicatrices que tú no tienes, ellas también

forman parte.

Serás piadosa pero respetuosa.

Te abstendrás de todas formas de egoísmo,

manipulación, usura o venganza.

Si lo logras pasarás a ser cariño.

5

Técnica mural, venecitas. Recreando la obra de Wilfredo Lam. Margarita.

Fin del año lectivo, “Ternura”…pasa de grado. Del libro “Custodios”.

4 pensamientos en “Ternura pasa de grado

  1. QUÉ BONITA POESÍA !!!!!! Ya te habrás dado cuenta que mis comentarios pasan por mis sentimientos.
    Me encantó !!!! Me hubiera gustado vivirla yo …. Muchas gracias por escribir y sentir tan lindo.
    Su

    Me gusta

Responder

