No pude

100_1362

¿Qué me duele

cuando te duele?

me duele la diferencia atrayente

la comprensión no lograda

y la perpetua  unión desengañada,

volcán y espada abrazadas.

¿Qué me duele

cuando te duele?

la última pasión

la inocente intención

y el inesperado amor.

¿Qué me duele

cuando te duele?

la imposibilidad

del perdón,

la ilusión del malvón

y el viento huracanado

en el balcón.

¿Qué me duele

cuando te duelo?

la soberbia que es insegura,

la distancia que es egoísta,

la ternura que avergüenza

y la desconfianza  que castra.

5

                “Silvia”. Oleo de Enrique Crivellari.

                 Poema del libro “Custodios”. Margarita.

4 pensamientos en “No pude

  1. Preciosa poesía Margarita !!!!
    A pesar de ser “quejosa” en el sentido del dolor y los sentimiento que despierta, sin embargo me encantó. Muchas gracias por escribir tan lindo !!!!
    Su

    Me gusta

Responder

