“La vida en recuadros”

recuadros escasos terminado.jpg

2

Lectores de BB (y tantos otros):  que el arte, los pensamientos, las acciones e ideas se expandan, crezcan, que mejoren el mundo y mejoren a las personas. Y mientras uno brille, alumbre a los demás para que encuentren su propia luz. Saludos!

4 pensamientos en ““La vida en recuadros”

  1. No puedo conectar el pensamiento tan lindo con que se inicia esta nota, que entre otras cosas dice: ” … que uno brille para que ilumine a los otros y encuentren su propia luz” … Maravilloso !!!! con los cuatro “recuadros” y su texto.
    Creo que bebo admirar las cuatro imágines, una con los ojos cerrados … pero no me dicen nada…
    No importa, no es a mi sino a vos, que las creaste, las que le tienen que llegar…
    Un beso Pipi
    Su

    Le gusta a 1 persona

  2. Primero la rebelión de la caricatura con “el cierre” que la desnuda, ahora la rebelión de la autora. Te comprendo. Y te confieso que esas vinculaciones astrales que nos han cruzado, con esta publicación diste en el nudo gordiano. La seguimos en privado. Margarita.

    Me gusta

    • Me gusta la cuota “culta” que le ponés a tus comentarios, que incitás al lector a leer (o releer) fragmentos de grandes historias y leyendas (“El nudo gordiano”). Te confieso que es más simple de lo que parece ese nudo. Y tiene explicaciones que se alejan del rebusque interpretativo de los espectadores (los cuales, admito, me ENCANTAN!!! me parece emocionante que las mentes y los corazones se sumerjan en la interpretación libre y creativa del arte, ahí radicaría la magia ¿no?)

      Me gusta

Responder

