Defender

100_1136

 

Defender es asumir un compromiso,

reconocer el mérito de la entrega

y aun sin  encontrarlo

no poder evitarlo.

Es rescatar como si se salvara

parte de uno mismo,

es asumir un deber

sin otra opción,

como si fuera el designio

de nuestra preparación.

Defender es darse

para conservarse

¡ante una pérdida

que nos perdería!

Es sentir y accionar

con pasión y sin dudas.

Defender es declarar

que soy, que estoy

y que estás en mí.

Es más que un encuentro

es un vínculo de pertenencia.

¡Nunca voy a comprender cómo

no me defendiste!

o tal vez sí

y no entendí…

¡¡que todo se trato

de defenderme… de ti!!

                                                                   5

Xilografía. “Guerrera lunar”. Margarita

2 pensamientos en “Defender

  1. GENIAL MARGARITA !!!!!
    Si me autorizás voy a aprovechar tus grandiosas palabras de “defensa” cuando lo necesite.
    Nunca encontré tanta verdad en tu explicación !!!!
    Muchas gracias.
    Su

    Me gusta

    • Es un alago inmenso. Gracias Su. Defender a diferencia de acosar y atacar, es una hermosa forma de misericordia, justo este año es el año de la misericordia, en mi iglesia hay un cartel en la entrada que me lo recuerda. Un abrazo. Margarita.

      Me gusta

Responder

