Aquel momento

vestida de fiesta

 

Mujer

carne de tela

piel de luz

sangre de pintura

en tus venas planas.

Dime que esa pose

en tu mundo quieto

encierra la inmensidad

de tu esencia plena.

Dime que no te sientes

incompleta como yo

y que allí

vas a su encuentro.

No caminas flotas,

no pasas reposas,

transcurres entre

pétalos sutiles

que te enmarcan

y te perfuman.

Tuve también

ese sentir

de palpitar y de emoción,

de encuentro total

de dos.

Después el transcurrir,

la transformación,

el abismo,

la distancia

y el adiós.

Mujer

dime que me ayudas

a retroceder mi tiempo

para quedar

perpetua como tú…

en aquel momento.

5

 Este poema fue instantáneo frente a la obra desconocida en un juego floral.

Oleo “Vestida de fiesta” de la artista plástica Susana Rovo. ¡Mi agradecimiento!

2 pensamientos en “Aquel momento

  1. Hermosa poesía !!!! Hoy la reviví de una manera muy sensible y me encantó.
    Ya la conocía la había encontrado entre tus escritos… pero nunca me llegó tanto como esta vez.
    Evidentemente mis percepciones son especiales… dependen del momento que tome contacto con tus escritos.
    Escribís muy lindo y llegás al alma del que te lee.
    Su

    Me gusta

Responder

