Caminando por un nuevo sendero

7

Cuando empecé este blog hace casi un año, estaba perdida. No tenía más que mi rol de madre y esposa, el resto yacía desdibujado. Con el amor y empuje de mi marido y el de mis amigas Lorena y  Verónica me senté a escribir. ¡Ese es tu camino! insistían seguros mientras yo dudaba.

En un año pasó de todo: Nació Bendita Bohemia, se sumaron columnistas talentosísimas, comencé a estudiar letras, a publicar reseñas teatrales en Marcha Noticias y mis cuentos y poemas fueron seleccionados en algunas antologías para ser publicadas. Ya no dudo, ahora sé que ese es mi camino y por lo tanto me zambullo en nuevos desafíos. Este camino nuevo que arranca hoy  me demanda toda mi energía y es por eso que voy a alejarme momentáneamente de Bendita Bohemia.¡Pero esto no es una despedida! Este grupo maravilloso que supimos formar va a seguir nutriendo este espacio creativo y colectivo con las ganas de siempre y yo seguiré sobrevolando el éter de este blog que armé con tanto cariño.

Les agradezco de todo corazón el empuje y comentarios cariñosos recibidos durante este año.

Como les dije antes, Bendita Bohemia  sigue en manos de este equipo maravilla pero de todas maneras les dejo los links de todas las personas que participan para que puedan seguirlas en sus respectivas páginas.

Margarita

Pipi Alsina

Mary Putrueli

Soledad Voulgaris

Luis Ayvar Vargas

Mirita Ilustra

Clarita Spina

Mariela Comisso

Una vez más, ¡gracias por todo!

Euge Miqueo

 

4 pensamientos en “Caminando por un nuevo sendero

  1. Eugenia, quiero decirte que te agradezco todo lo de Bendita y espero que te sumes como columnista en cualquier momento, también te deseo que tu dedicación a la escritura te llene de plenitud y que sigas formando la familia hermosa que tenes. Yo te voy a extrañar.
    Margarita.

    Le gusta a 1 persona

Responder

