Listas y ¡a tachar!

Hacer listas y tachar lo que ya cumplimos. Avanzar, proponernos pequeñas metas y cumplirlas; placeres cotidianos. ¿que cosa linda, no?

Uno de los tantos rituales que tengo como lectora es armar listas de libros pendientes a leer, separados por temáticas o autores e ir tachando a medida que voy completando su obra. Me gusta leer a tres o cuatro autoras e ir intercalándolas barriendo su obra de  principio a fin. Y para eso hago listas con la biobliografía completa de cada autora. Ahora estoy leyendo: Marcela Serrano, Gioconda Belli, Isabel Allende y Muriel Barbery. Leo, tacho en la lista y cuento cuantos libros me quedan por leer. Es parte de la diversión. También tengo listas de películas, libros académicos y espirituales, van formándose con recomendaciones de amigos,compañeros y colegas.

Hoy comparto con ustedes una de esas listas, la de obras de Marcela Serrano. ¿Les gusta esta autora chilena? ¿cuantas obras leyeron de ella?

Si quieren imprimir la lista: Click botón derecho, guardar imagen y listo!

 

RANDOM FACT.jpg

¡Que la disfruten!

Besos

Euge Miqueo

2 pensamientos en “Listas y ¡a tachar!

Responder

