Folletín Porteño: Entrega #1

folletin versión 2.jpg

Pipi Alsina

Se sintió devastado y traicionado. Tanto esfuerzo para nada. Tantas pruebas o lo que él percibía, eran la prueba de su Dios, único Dios, no eran sino escollos sin sentido. Fábulas, que en el mejor de los casos moldearon su carácter. Absurdos conflictos a los que había dado demasiada importancia.

Todos habían llegado al mismo lugar. Una mujer joven hablaba del karma, una pareja se besaba apasionadamente luego de varias décadas separados y un anciano afirmaba que un juicio determinaría si su descanso final sería en el infierno o en el paraíso. Todos parecían estar tan desorientados como él.-Estaré muerto o encerrado en loquero- se le antojó pensar.

Se prendió un cigarrillo -estar muerto algo bueno tenía que tener- y estudió las distintas escenas con curiosidad, cada recién llegado parecía experimentar algo diferente. Karma, reencarnación, juicio, descanso eterno, había muchas posibilidades. Se divirtió imaginando ser el fantasma que mueve las cosas en el juego de la copa y pasar la eternidad asustando adolescentes. Ninguna posibilidad lo tentaba demasiado y comenzaba a pensar que al fin y al cabo la muerte era algo aburrida, cuando, a lo lejos, sintió una voz de hombre joven que lo llamaba por su nombre: -Tano-, -Tano-.

El llamado, cada vez más fuerte, se hizo irresistible; estaba cansado y algo desorientado.

Un aire fresco estremeció de pronto sus extremidades, se sintió incómodo y se dio cuenta que estaba acostado en el asfalto mientras su compañero de trabajo lo palmeaba en el rostro.

Abrió los ojos.

cropped-cropped-benditabohemia-reduccic3b3ndemarca1.png

#folletínporteño

Próxima entrega: 10/5, ¡corré la bola!

Anuncios

4 pensamientos en “Folletín Porteño: Entrega #1

  1. La materia es energía en movimiento, siempre se recicla naturalmente. Soy una convencida que …¡Tanto amor que hemos sentido! no puede quedar en la nada, sin duda hay una energía cósmica. Es más… “juro que antes de partir, luego de su supuesta muerte, alguien vino a… despedirse”. No lo soñé…ni lo imaginé, posiblemente la “supuesta muerte” de este personaje, sea parecida a la real, con alguien que nos amó y que nos despierta…en otro plano. Margarita

    Me gusta

  2. Pingback: Folletín porteño: Entrega #2 |

  3. Pingback: Folletín porteño- Entrega #3 |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s