Salpicado por mi amor

thelilypadspa.com.jpg

Quisiera saber…

¿qué te quedó

al ser salpicado

por mi amor?

Tal vez sólo

te detuviste un momento

sin saber si era un sonido,

un destello o un aroma

lo que tu atención distrajo.

No sabias con qué

 sentido encontrarme,

a los cinco rosé indiscretamente.

Lástima que tanta intensidad

fuera tan breve,

o quizá eso mantuvo

el encanto.

Ojos gastados,

oídos disminuidos,

gustos mañosos,

narices frías

y piel seca.

¿Qué te quedó

al ser salpicado

por mi amor?

Te produjo ampollas

que de príncipe

te convirtieron en sapo

y sólo esperas mi beso.

Te iluminaste en verde

y desde entonces

vives oculto porque

te creen radiactivo.

Te agriaste

por esperar más

o te enterneciste

por la fugaz dulzura.

¿Qué te quedó

al ser salpicado

por mi amor?

5

4 pensamientos en “Salpicado por mi amor

    • Gracias, pero es mucho, yo no soy ejemplo de nada. Ejemplos son lo que logran “vender” lo que escriben y yo parezco una mendiga. Vos sos un ejemplo viendo lo que hacen o no hacen otros de tu edad. Adelante con la literatura y gracias de nuevo. Margarita.

      Me gusta

Responder

