Desde las estrellas

IMG_00004347

Desde las estrellas te vi.
Desde las estrellas te elegí.
Tus ansias me llamaban
Y tu vientre me clamaba.

Desde las estrellas te vi.
Desde las estrellas te elegí.
Tus virtudes me llenaron
Y tus faltas conformaron.
Desde las estrellas te vi.
Desde las estrellas te elegí
y esperé, paciente, el momento oportuno
en que tu aura iluminada
atendiera mi llamada.

Y la estrella se rompió
cuando el tiempo comenzó.
Fue entonces que me vi
cuando en tu vientre yo caí.

Palabras más palabras menos, según mi hijo de cuatro años, su nacimiento.

Euge Miqueo

2 pensamientos en “Desde las estrellas

Responder

