Renacido (The Revenant, 2015)

el renacido.jpg

La última película de Alejandro González Iñarritu, Renacido (The Revenant, 2015) ha cosechado, desde su estreno, misma cantidad de fanáticos como de detractores de esta historia basada en hechos reales.

Sin embargo, la mayoría coincide en algo, este año el Oscar debe ganarlo de una buena vez , su actor protagonista, Leonardo Di Caprio.
La performance que logra interpretando la historia de Hugg Glass, es de una calidad actoral soberbia, una entrega en cuerpo literalmente al personaje (la escena de lucha con el oso es simplemente para aplaudir de pie).

Es de público conocimiento, que Leo es actor fetiche del gran director Martin Scorsese, a quien también durante muchísimos años se le negó el ansiado premio de la academia. No fueron pocos los rumores que sugerían que su actor preferido correría su misma suerte. Scorsese recién fue premiado por la pelicula “Los Inflitrados”, la cual e smuy buena, pero sin duda lo merecía mucho tiempo antes.

Todos pensamos que con la colaboración de Leo en el espectacular film “El lobo de Wall Street” , dirigida por Scorsese, finalmente llegaría la noche de gloria para ambos, pero el capricho de no reconocerlos seguía vigente.

Es posible que el domingo 28 finalmente el talento de este joven actor sea  reconocido como lo viene mereciendo tiempo atrás, si no lo gana con el trabajo realizado para esta película, ya no se puede imaginar que le falta hacer para lograrlo.

Renacido es una historia, mezcla entre epopeya histórica, con algo de western, filmada en ambientes naturales, algunas escenas tuvieron lugar en nuestro país, y trata sobre la supervivencia del ser humano ante todo, cuando tenemos una razon por la cual vivir, somos capaces de sopreponernos a todo, la traición, la muerte, el dolor, las circunstancias a las que la naturealza nos puede desfiar; no hay nada que la pasión que llevamos dentro no pueda superar.

No dejen pasar la oprtunidad de verla en cine, esta película merece ser vista en esa pantalla, en el formato de tv sería una injusticiai, casi o más grande que no le den el oscar a Di caprio.

 

benditabohemia-reduccióndemarcaMary

Mary Putrueli

#siempreconmagia

Anuncios

3 pensamientos en “Renacido (The Revenant, 2015)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s