Bendita Bohemia nominada al premio Dardos

Muchas Gracias!!!!

Bella Espíritu es un blog que descubrí hace poco, ya no recuerdo como, ¡pero que me encanta leer! Es cálido, está bien escrito y es muy entretenido. Además de tratar temas diversos es muy ilustrativo. Esta semana tuve la alegría de enterarme que Bella Espíritu nominó a Bendita Bohemia a los premios dardo y cumplo con los requisitos de la nominación: publicar el logotipo del premio, nominar a diez blogs y notificarlos en sus respectivos espacios.

  1. Literautas: Es el blog perfecto para quienes aman escribir. Tiene un montón de información, ejercicios y propuestas excelentes para desarrollar y perfeccionar este arte.
  2. Que libro leo: De visita obligada para los amantes de la lectura, en este blog genial vas a poder encontrar las reseñas y opiniones de los libros más variados y tiene un sistema muy práctico para valorar las lecturas y armar listas de libros a leer. Imprescindible.
  3. Deco Boho Chic: Si de decoración se trata, Deco Boho Chic es uno de mis preferidos. Estoy siempre pendiente de sus publicaciones y la página es encantadora.
  4. Proyecto Kahlo: Una revista femenina alternativa con una variedad de secciones más que interesantes y una calidad de imagen impresionante. Me encanta!
  5. Revista Anfibia: La revista digital de la Universidad de San Martín
  6. Revista Vive Latinoamérica: Revista de Arte latinoamericano con un montón de información, documentales y libros para bajar.
  7. Alquimia Deco: Otro de mis favoritos en materia de decoración, la sección que mas me gusta es cuando muestran la casa de alguna de las letoras.
  8. Rubixephoto: Jota es un fotógrafo y de manera muy generosa comparte un montón de trucos para mejorar nuestra fotografía dónde se hace evidente su amor por la enseñanza.
  9. Teledocumentales: Fascinante página dónde van a encontrar una cantidad y variedad de documentales increíble. Para ver online, es gratuito.
  10. Dekoholic: Fanática total de este blog de decoración que lleva adelante Sole, madre, esposa y licenciada en administración Argentina, que lleva adelante desde Alemania.

 

Este es mi top 10 en cuanto a blogs, se los recomiendo a todos ¡porque son fantásticos!

Euge Miqueo

 

Anuncios

6 pensamientos en “Bendita Bohemia nominada al premio Dardos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s