Oda al Fracaso

IMG_00004575

Hoy tengo una lista de fracasos para regalarte. Si. Uno a uno, mis errores quiero darte. Deseo, que desde temprana edad conozcas mis oscuridades. Que sepas que fui mala y mentirosa.Que actué con rencor y egoísmo. Que desee cosas que ni siquiera me atrevo a recordar. Quiero que sepas que fui desprolija, torpe y despistada. Que repetí primer año y no tuve amigas hasta bien entrada la secundaria.

Quiero que sepas, que de mis fracasos me edifique, que cambie tantas veces de carrera que ya perdí la memoria. Que me despidieron de varios trabajos y que fui cobarde.

Quiero que sepas, que ésta es tu mamá, rota, destrozada y vuelta a armar. Imperfecta. Ya ves, cachorro mío, has tenido suerte. Acumulé tantos fracasos como alegrías, de las cuales, vos sos su máxima expresión.

Con esta pequeña confesión no pretendo agigantar mi imagen heroica, sin falsa humildad quiero motivarte. Animate a fracasar vos también, prometo estar con vos para abrazarte. Se desprolijo e imperfecto. Disfruta del goce de intentarlo una vez más. Equivocate, cada vez que sea necesario, equivocate. No hay nada, pero nada, más muerto, opaco y aburrido que la perfección

Te amo siempre, mamá.

Euge Miqueo

 

2 pensamientos en “Oda al Fracaso

Responder

