Oración

Suculenta
Que se haga la luz y se muestre el camino que esta marcado, el que yo previamente diseñe. El que espera mi recorrido.
Que se muestre la arcilla que espera informe estas manos hacedoras, el moño que cierra el paquete. La epifanía que da sentido a la historia.
Que se devele el misterio, que se allane el camino, que se amplíe la vista.
Mi cabeza de plata acecha sin tregua, no quiero esperar al último latido para entender la vida.
Que el pensamiento se ablande,el cinturón se afloje y la expectativa ceda.
Que recupere la memoria de lo que fui y de lo que vine a hacer, que encuentre el coraje, que me ubique en el mapa.
Que el valor me invada y la opinión resbale.
Que se haga la luz y se muestre el camino, que el destino me bese la frente y que esta plegaria encuentre final.
Euge Miqueo
Responder

