Hija del Sol

IMG_00000197

Una blusa suelta y floreada, un mate y la terraza. Soy plena, no necesito nada mas. No sería verdad si dijera que soy infeliz en invierno, pero a penas el sol nos llega con la fuerza suficiente para entibiar este lado del continente, algo pasa.Puedo ser feliz con una manta, los vidrios empañados y una sopa, pero no estoy completa. Que rara fascinación me domina. Puedo adivinar una sucesión de vidas en jardines y campos floreados. La terraza y yo somos una, el tiempo no pasa, la paz infinita me invade, lo que soy y la que fui, se encuentran en un abrazo que lo colma todo. La existencia cobra sentido, todo sucede al mismo tiempo. O acaso el tiempo es solo un vericueto de la mente finita?
La euforia del encuentro pasa y sobreviene la paz, la completud, la que siempre he sido. Hija del sol, alma sensible, palabras bonitas.
Responder

