Desprenderse

Suculentas
Desprenderse es dejar ir una parte de uno mismo. Nunca me resultó fácil desprenderme. Dejar ir amores, amigas, carreras, emprendimientos. Sueños que se terminan, proyectos que quedan inconclusos. El acecho del fracaso que se cuela en mis pensamientos. Me siento un poco mutilada, algo vacía, perdida en ese limbo entre lo que fui y lo que aspiro a ser.
El duelo de la pérdida deja el vacío necesario para ser llenado nuevamente con esperanzas renovadas e historias mejoradas. Veo a la asesina en mi que termina una historia, un proyecto; ¿o acaso es cobardía? ¿lo habré intentado suficiente?… ¿Porque la gente se queda siempre en los mismos lugares? ¿Yo no tendré paciencia o ellos serán cobardes?
La voz de un maestro que llega con el viento y la respuesta que devela el misterio.
Solo lo que está lleno de muerte está lleno de vida. Aferrarse es de cobardes. A sangre fría termino esta historia y me aventuro en lo que vendrá, sin apuro, sin orgullo. Vacía.
Un pensamiento en “Desprenderse

  1. Desprenderse, desapegarse, verbos dificiles de conjugar en presente para mí, solo los domino en futuro………me ha resultado mas fácil empezar con desaprender, desprogramar…….por algo se empieza 😊.
    Un saludo.

    Me gusta

Responder

